include
New Page 1

Menu
Menu
fjrigjwwe9r7clientesinfopages:advbody
fjrigjwwe9r7clientesinfopages:advbody

Logistica

LogiDoc está en todo el proceso logístico, desde la coordinación y reserva de espacios y embarques hasta la entrega final de las mercancías según las condiciones contratadas de cada embarque.  


Coordinación y reserva de despachos 

Con cada embarque LogiDoc confirma con los exportadores los productos y cantidades que serán despachados.  Se encargará de hacer reservas y embarques en las aerolíneas, navieras y transportistas terrestres según sus instrucciones. 


Documentación

LogiDoc elabora los documentos de cada embarque según las exigencias de cada país destino para su adecuado y expedito proceso aduanal.  Entre estos se encuentran: certificados fitosanitarios, certificados de origen (Forma-A), también se revisan las facturas de los proveedores,  y se prepara la información adicional que se requiera.


Despacho y recepción

En el caso de embarques aéreos, tanto en exportaciones como en importaciones, un funcionario de LogiDoc estará presente en el aeropuerto durante la entrega de la mercancía y revisará adecuadamente el estado de la carga para la liquidación o liberación del embarque.  


Información constante

LogiDoc mantiene una comunicación constante con sus clientes a través de reportes estandarizados del estado de cada embarque.  En estos reportes se informa de todos los detalles de cada despacho (número de guía aérea, B/L o documento de transporte terrestre, itinerario, hora estimada de salida y de llegada, etc.).

Adicionalmente, le estaremos informando nuevas alternativas en rutas y tarifas, al igual que opciones en el caso de fallas en los vuelos o de espacio adicional cuando se requiera.
webmail

LogiDoc Offices Worldwide | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com