include
New Page 1

Menu
Menu
Aeropuertos de OMA consiguen certificación ISO
fjrigjwwe9r9noticias:contenido_e
Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) obtuvo las certificaciones ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 en el esquema Multisitios para sus trece aeropuertos, las cuales avalan a la compañía como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y preocupada además por la seguridad y salud de sus empleados.

La certificación ISO 14001:2004 provee a OMA de una metodología para autoevaluarse, confirmar el cumplimiento y congruencia con su política ambiental y mantener el sistema de gestión en los 13 aeropuertos del grupo. Asimismo, con la certificación OHSAS 18001:200 OMA establece un sistema para mitigar los riesgos a la seguridad y salud del personal de la empresa y personas relacionadas con la operación diaria.

Con la certificación ISO 9001 en materia de calidad, OMA se convierte en el único Grupo Aeroportuario en México con estas certificaciones en esquema Multisitios para sus aeropuertos con el que demuestra su empeño en desarrollar infraestructura eficiente y segura, bajo altos estándares internacionales.

Porfirio González Álvarez, director general de OMA comentó que “obtener estos certificados es motivo de orgullo para OMA, ya que demuestra el compromiso continuo de la empresa en ofrecer a nuestros clientes y trabajadores, instalaciones y servicios que cumplan con estándares internacionales en calidad, seguridad y eficiencia, sin menoscabo del medio ambiente y de la salud y seguridad de nuestro capital humano."

Ambas certificaciones fueron expedidas por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance y avaladas por el United Kingdom Accreditation Service.
( Por: www.elfinanciero.com.mx , 24/10/2011 )


Opine acerca de: Aeropuertos de OMA consiguen certificación ISO
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Aeropuertos de OMA consiguen certificación ISO
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion
webmail

LogiDoc Offices Worldwide | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com