include
New Page 1

Menu
Menu
Cancelaciones en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín por tormenta Irene
fjrigjwwe9r9noticias:contenido_e

El director ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Alberto Escudero, anunció hoy cancelaciones y retrasos de vuelos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, debido al paso de la tormenta tropical Irene.

Según el funcionario, fueron cancelados los vuelos 4876 de San Juan a St. Kitts y 4837 de St. Kitts a San Juan, de American Eagle. Asimismo, informó del retraso, con gran probabilidad de cancelación, de los siguientes vuelos de LIAT: 362 de Antigua a San Juan; 384 de San Vincent a San Juan y 563 de San Juan a Antigua.

Escudero anunció, además, que la línea aérea Cape Air canceló todos sus vuelos y cerró operaciones por el día de hoy. Las líneas aéreas Delta, American Airlines y Spirit anunciaron hoy que, a pesar de la situación de emergencia con el tiempo, continuarán con su operación de vuelos pautados para esta noche y mañana.

Sin embargo, American Eagle suspendió los vuelos 4816, 4818y 4820 de San Juan a Tortola, así como los vuelos 4844 y 4832 de San Juan a St. Thomas. Jet Blue anunció la cancelación de todos los vuelos de a partir de las 9:00 pm de esta noche hasta mañana a las 12:00 del mediodía. Los vuelos de la línea aérea Trans Air a Orlando y Tampa saliendo desde San Juan hoy también fueron cancelados. Además los vuelos de mañana hacia Orlando y Baltimore permancerán en tierra. Por otra parte, Continental suspendió los vuelos 1231 y 1201 a Houston y Newark que estaban pautados para salir hoy.

La Autoridad de Puertos informó que los aeropuertos Aguadilla, Ponce, Vieques y Culebra permanecerán cerrados hasta tanto la situación se normalice.
( Por: www.elnuevodia.com , 24/08/2011 )


Opine acerca de: Cancelaciones en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín por tormenta Irene
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Cancelaciones en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín por tormenta Irene
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion
webmail

LogiDoc Offices Worldwide | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com