include
New Page 1

Menu
Menu
Volúmenes de carga en alta según último estudio de la IATA
fjrigjwwe9r9noticias:contenido_e
Las expectativas de las compañías aéreas de rentabilidad durante el próximo año han mejorado, gracias a la estabilización de los precios del combustible y un aumento en la demanda.

La última encuesta de confianza trimestral, de la International Air Transport Association (IATA), revela que el 47% de los encuestados espera una mejora de la rentabilidad en los próximos 12 meses. En la encuesta de abril, más de la mitad de los encuestados espera un deterioro de la rentabilidad, mientras que sólo el 20% predijo una mejora.

La IATA dijo que si bien el tráfico de mercancías ha sido volátil en los primeros meses del año; en mayo el nivel de los volúmenes de carga aérea (medido por toneladas-kilómetro de carga) fue 2% mayor que en enero y parecía estar creciendo a una tasa anualizada de cerca del 4%.

Con el comercio mundial crece en torno al 6%, sigue existiendo la posibilidad de una aceleración del tráfico de mercancías durante el segundo semestre de 2011. Más de la mitad de ellas registró un incremento en los rendimientos de carga durante el segundo trimestre de 2011.

Sin embargo, suavizando las condiciones de oferta y demanda están limitando el alcance de los aumentos de rendimiento y, en algunos casos, conducir la disminución del rendimiento. Las expectativas de rendimiento de carga durante los próximos 12 meses el punto en gran parte a la estabilidad en los rendimientos, con dos tercios de los encuestados espera ningún cambio.

La mayoría de los encuestados de Europa y América informaron de mejoras en la rentabilidad. El panorama deprimido expresa en abril se produjo en un momento en que los precios del combustible se habían elevado a 140 dólares el barril y la industria también fue afectada por perturbaciones de la demanda, debido a los acontecimientos en el Medio Oriente, África del Norte y Japón.

Quienes respondieron a la encuesta más reciente también esperan más fuerte tráfico en la segunda mitad del año ya que los efectos de las perturbaciones de la demanda en la primera mitad de la cola. También hay optimismo sobre el panorama económico más amplio.

Sin embargo, el precio del combustible sigue siendo una preocupación, al igual que el potencial para aumentar la capacidad de entrar en el mercado para suavizar las mejoras de rendimiento. Además, casi el 70% de los encuestados reportaron mayor tráfico de carga en el último trimestre, una mejora en el 59% en la encuesta de abril.
( Por: http://thebulletinpanama.com , 08/08/2011 )


Opine acerca de: Volúmenes de carga en alta según último estudio de la IATA
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Volúmenes de carga en alta según último estudio de la IATA
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion
webmail

LogiDoc Offices Worldwide | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com